¿Qué impulsa tu BÚSQUEDA?

Como el Dios Encarnado, enamoradas por el Reino y por la humanidad. Así, nuestro corazón se abre más allá de las fronteras.

¿Vocación?

Toda persona desea encontrar el significado último de su existencia, encontrar algo que la lleve a la plena realización. El ser humano que vive conscientemente tiende a cuestionarse sobre el camino a seguir, las opciones que hacer, las decisiones a tomar, el camino a seguir, qué SER y qué HACER.

Vocación Consagrada

Vivencia radical de la vocación cristiana

Acompañamiento

Na vocación no nace definida

Ponerse en camino

¿Qué te mueve? ¿Buscas un mayor significado? ¿Quieres expandir tu horizonte? El proyecto de vida franciscano y misionero puede ser el camino para cumplir el propósito de tu vida.

Nuestros valores

Nuestro proyecto de vida tiene valores esenciales que nos ayudan a caminar en las huellas de Jesucristo y caracterizar nuestra identidad. Vea a continuación algunos de ellos:

Fraternidad

Somos una comunidad de hermanas. Creemos que la unión nos hace más fuertes y audaces; que la diversidad enriquece nuestras vidas y nuestra cosmovisión; y que el compartir los dones nos ayuda a alcanzar el dinamismo evangélico.

Misionariedad

La alegría del Evangelio nos lleva al encuentro de nuestros hermanos y hermanas. Nuestro deseo es compartir las Buenas Nuevas y las ‘buenas nuevas’ de esperanza. La vida misionera nos ayuda a vivir un estilo de vida sencillo, agradecido y despojado.

Misericórdia

Estamos motivadas a servir. Todo comienza con la voluntad de abrir el corazón. A nuestro alrededor hay personas que necesitan escucha, atención, cuidado… La misericordia nos lleva a colaborar para que la persona más débil pueda alcanzar más vida.

Itinerario Formativo

Conocer para amar.

El proceso formativo en la vida consagrada comienza desde el momento en que se percibe y se abarca la llamada de Dios y alcanza todas las etapas de la vida. 

Niveles

Todo es proceso

Meta e inspiración

Pedagogia formativa