Soy la Hna. Marlene Agudelo Bohórquez, tengo 89 años de edad, de los cuales 67 han estado al servicio del Señor, como Hermana Franciscana Misionera de María Auxiliadora.
De mis padres recibí la vivencia de la fe, amor a Dios y a los hermanos, servicio, solidaridad, y compartir; en mi hogar siempre había acogida y comida para el que lo solicitaba. A los 22 años de edad recibí el llamado del Señor a través de la Hna. Gabriela Turizo, quien orientó mi vida para caminar en busca de Jesús. Entré a la Congregación con grandes anhelos de vivir la Eucaristía y la Palabra de Dios, conocer la vida y obra de San Francisco y Santa María Bernarda, a quienes he tratado de seguir contemplando algunos aspectos fundamentales de su vida.
A partir de este encuentro con Dios he experimentado grandes deseos de vivir mi vida consagrada, sintiendo que es necesario compartirlo con mis hermanas, desde la alegría y la fraternidad.
La Presencia de la Virgen María en mi vida, ha sido como el ancla que sostiene el barco en este mar, que por hermoso que sea también ha tenido sus dificultades.
Con alegría, entrega y generosidad, he regado las semillas del Verbo en aquellos campos donde he sido enviada, esto me llena de gratitud con el Señor y con mis hermanas quienes siempre han caminado a mi lado. Por todo esto: ¡Gracias Señor!