El Señor sigue llamando y enviando misioneras que responden generosamente a su amor. El día 2 de febrero, Solemnidad de la Presentación del Señor en el Templo, la Región Misionera San Francisco de Assis celebró el ingreso de la vocacionada Cynthia Cristina Campos quien hizo la petición y fue acogida en la etapa formativa del Prepostulantado. Esta etapa constituye el inicio del itinerario formativo para la Vida Religiosa en la Congregación.

Cyntia es natural de Belo Horizonte, estado de Minas Gerais/BR. Es docente y cuidadora de personas mayores. Descubrió la Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora a través de las redes sociales. Después de un período de acompañamiento realizado por el Servicio de Animación Vocacional, decidió dar un paso más significativo en su camino de discernimiento.

La candidata participará de esta etapa de formación residiendo en Passo Fundo/RS. En este año que vivimos la acción de gracias por el primer Centenario de la Pascua Eterna de Santa María Bernarda, bendecimos al Señor de la Vida que sigue inspirando a las personas a continuar la misión que Él mismo nos ha confiado.