El 3 de marzo del año 2024, en el municipio de Guarne, departamento de Antioquia, Colombia, las hermanas de la Fraternidad María Inmaculada en compañía de los Gobiernos Regionales y fraternidades cercanas acompañaron a las jóvenes Yurleinys Melgarejo Olivero, Ximena Lizarazo Cárdenas, Maritza Toro Muñoz y Andrea Villa Sinning, en su paso al postulantado.
Luego de un recorrido de discernimiento, conocimiento y experiencia fraterna en la etapa del aspirantado y pre-postulantado, se dispusieron para continuar dando un sí generoso con el proyecto de amor que el Señor ha sembrado en sus corazones para servir desde la Congregación de Hermanas Franciscanas Misioneras María Auxiliadora siguiendo a Jesús tras las huellas de Francisco y Madre Bernarda.
Este acontecimiento no solo fue motivo de alegría para la Congregación sino también para todos los feligreses de la Parroquia de San Antonio de Padua (laicos y grupos parroquiales) que con mucho entusiasmo asistieron a la celebración eucarística la cual tenía como lema “llevamos este tesoro en vasijas de barro”.
El llamado y respuesta de estas jóvenes llena de esperanza a la Congregación ya que nuevas generaciones continúan la misión. Sigamos orando por nuestras jóvenes y por las vocaciones.