Con gran alegría compartimos la experiencia vivida como familia Almaber, con el fin de profundizar en nuestra identidad eclesial y los desafíos que plantea para la asociación.
Este encuentro que ocurió del 16 al 20 de marzo en Medellin/Colombia, nos permitió estrechar lazos de hermandad entre las diversas zonas de la asociación las fraternidades laicales del centro de Colombia.
Es de resaltar la organización, alegría y compartir con manifestaciones culturales propias de las zonas asistentes: Brasil, Ecuador, Perú y Colombia.
Las visitas a las fraternidades de la Zona Centro, nos demuestran que la Asociación va creciendo en espiritualidad y compromiso, lo que nos motiva a continuar nuestra misión acompañada por nuestros referentes San Francisco de Asís y Santa María Bernarda.
Expresamos nuestra gratitud a la comunidad de Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora, que nos acogieron y acompañaron con su presencia y mensajes de fraternidad.
Gratitud a todas las zonas que nos honraron con su presencia. Nos planteamos nuevas tareas y caminos para seguir trabajando por el reino de Dios.